Roderick Miller, defensor de la Selección de Panamá, señaló que el equipo tiene confianza y ha trabajado para conseguir un buen resultado contra México el próximo jueves en la Semifinal de la Nations League, aunque reconoció que no será un partido sencillo.
"Ya estamos acá para afrontar esto de una buena forma, sabemos lo difícil que es enfrentar a México y todos estamos conscientes de eso, del trabajo arduo que tenemos que hacer en la cancha para poder darle pelea y por qué no sacar la victoria el día del partido", dijo a TUDN.
Asimismo, el jugador canalero aseguró que Panamá ha fallado en vencer al Tri en los últimos torneos, por lo que aseguró que es momento de "dar ese golpe".
"No hay que negar que Panamá ha venido en gran momento, hemos trabajado bien los últimos tiempos y creemos que sí, que es el momento para afrontar de la mejor manera y por qué no dar ese golpe. Siempre hemos luchado, en los pasados torneos nos ha faltado, pero creemos que ahora puede ser el momento.
"La concentración hasta el último minuto, sabemos que México es un rival fuerte que juega hasta lo último y necesitamos eso, afrontar eso en cada línea y aprovechar cada momento para poder sacar la victoria". agregó.