Fabio Marín, representante de Julián Quiñones, señaló que el jugador de las Águilas del América optó por naturalizase mexicano desde antes de pensar en la posibilidad de ser elegible para la Selección de Colombia.
“Creo que es el único futbolista que ha renunciado a la Selección Nacional de su país (de origen) y eso habla bien de su anhelo por querer representar a México”, señaló para Futbol Picante.
Además, el representante de Quiñones destacó que el Julián estará afrontando de la mejor manera una convocatoria con los dirigidos por Jimmy Lozano, pues mencionó que ya no es el chico que llegó a México para integrarse a Tigres.
"La presión de estar en Tigres, la obtención del bicampeonato con Atlas, casarse, tener una niña mexicana y naturalizarse es algo que lo ha cambiado. No va a ser inferior al resto de los demás”, aseguró.
Julián Quiñones consiguió hace unos días su naturalización para así entrar en futuras convocatorias con la Selección Mexicana y así competir por un puesto por en la delantera del Tricolor, la cual se ha repartido con Santiago Giménez, Henry Martín o Raúl Jiménez.