Moisés Muñoz considera que en estos momentos no es necesario un cambio generacional, por lo que sin lugar a dudas el titular debe de ser Guillermo Ochoa. Además de que en caso de mantener su nivel podría llegar a competir por la titularidad en 2026.
"Para Qatar está muy claro que el arquero de nuestra selección será Guillermo Ochoa, el va a ser el portero titular en este Mundial. Si mantiene el buen nivel que ha mostrado desde su llegada al América, porque no podría ser el próximo portero del Mundial de 2026", señaló Moisés Muñoz.
Para el ex guardameta americanista, las principales características que deberá de mantener Ochoa para cumplir ese objetivo es el nivel futbolístico: "Yo creo que los más importante sobre todo en un arquero es mantener el nivel futbolístico, los reflejos pueden ir disminuyendo y la velocidad también. Pero mientras seas capaz de acomodar a tus defensas, de poder ubicar a tus piezas para poder funcionar y si aún tienes el nivel que se necesita para cortar una pelota, por su puesto puede pelear por un lugar en 2026".
Finalmente, el Moisés Muñoz resaltó que para esta Copa del Mundo hay que creer en México: "¿Porqué creer en esta selección? Por qué somos mexicanos, yo creo que como mexicanos hemos demostrado que ante las adversidades logramos reponernos y logramos hacer mucho más de lo que se espera".