Raúl Jiménez se dijo contento por el funcionamiento de la Selección y destacó que el conjunto nacional pudo hacer más grande la diferencia en el marcador, por lo que reconoció que ha aprendido a dar más asistencias para confundir a los defensores y se puedan conseguir los triunfos.
"Se hicieron grandes cosas. Durante el partido tuvimos la posesión del balón. Creamos grandes oportunidades y el resultado pudo ser un poco mayor, pero lo importante es que nos llevamos la victoria y nos vamos contentos.
"Simplemente se da en el partido (dar más asistencias). A veces el defensa espera que dispares de primera y hay que saber que siempre habrá un jugador mejor ubicado que tú y hay que asistirlo para que, en pro del equipo, se puedan hacer los goles", argumentó Raúl Jiménez a Televisa Deportes.
El canterano americanista aseguró que continúa trabajando para ser ese hombre desequilibrante en su equipo y con el Tri, pues señaló que cuenta con las cualidades para lograrlo.
"Tengo con qué. Hay que seguir trabajando para poder estar ahí. He hecho bien las cosas en Inglaterra con mi equipo, y ahora debo transmitirlo acá en la Selección con los jugadores jóvenes", puntualizó.
Jiménez a explicó que desconoce si regresará antes de lo planeado con el Wolves, pero se mostró con la mejor disposición de participar el martes contra Chile en La Corregidora.
"Todavía no hemos hablado nada. Por algo nos dejó este jueves en la banca. Sea la decisión que se tome, la tomaré de la mejor manera, sea jugar en Querétaro o regresar con mi club", finalizó.