Invitado en Texas. Luis Malagón sorprendió a propios y extraños tras ser baja de la convocatoria de la Selección Mexicana al sufrir una lesión que lo estará dejando fuera de acción por al menos cuatro semanas.
Ante la baja del portero del América, Jaime Lozano decidió llamar a Carlos Acevedo para que se una a Julio González y Raúl ‘Tala’ Rangel, como los porteros del Tricolor para la Copa América de este verano.
Previo al inicio del torneo la Selección Mexicana se estará enfrentando a Brasil en su último partido de preparación. De inicio se esperaba que Malagón fuera el portero titular en este encuentro, sin embargo, ahora habrá cambios y se espera que Julio aparezca en el once titular.
A pesar de haber quedado fuera de la convocatoria, Luis Malagón estará presente en el enfrentamiento entre el Tricolor y la Verdeamarela. El arquero llegó a la par de los otros convocados al Estadio Kyle Field.
A pesar de la lesión, Malagón no ha abandonado la concentración de la Selección Mexicana por lo que ha decidido acompañar a sus compañeros al estadio en Texas, mostrando su apoyo previo al juego ante Brasil.