Raúl Gutiérrez quiere dirigir a la Selección Mexicana Sub 23 y en caso de darse sabe que tendría que trabajar y estar en constante comunicación con Jaime Lozano. Su intención sería ayudar a los jóvenes a alcanzar su máximo potencial y que incluso los puedan tomar en cuenta para el Mundial del 2026.
"Hoy todos tenemos que pensar en lo que viene para el próximo mundial. Hay que apoyar al Jimmy", dijo el Potro en charla con RÉCORD.
"Sí, claro. Creo que lo más cercano es esa parte, de darle jugadores para que no solamente puedan aparecer, sino competir para buscar estar. También pensar en el siguiente proceso (el Mundial del 2030). Estos jugadores son los que van a tener esa responsabilidad. El proyecto necesita ese soporte", agregó.
Raúl Gutiérrez llegaría a la Selección Mexicana Sub 23 tras la renuncia de Gerardo Espinoza, quien ganó la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.
El jugador que más sobresalió de esa generación fue Ettson Ayón, quien marcó un doblete en la Final contra Costa Rica. El joven delantero del Querétaro fue el máximo goleador del certamen, con tres tantos.
También estaban Fidel Ambriz y Rodrigo Huescas, quienes ya se ganaron un lugar en el primer equipo de León y Cruz Azul, respectivamente.