Ayudaron a que se sintiera bien en el Tri. Roberto Alvarado está convencido de que la incorporación de Julián Quiñones puede favorecer al equipo y por ello minimiza el tema de que se trate de un jugador que competirá en su misma posición, pues reveló que el grupo ayudó a que se sintiera bien los días que estuvo concentrado.
“Bien. Fueron pocos días los que estuvo con nosotros, pero tratamos de arroparlo y de que se sintiera cómodo para que si en un futuro lo convoquen le den ganas de venir y estar aquí y que vea que es un mexicano más y que lo vamos a apoyar en todo momento. Yo creo que tiene varios torneos con un buen momento, en donde le ha ido muy bien y al final los importantes es que venga a sumar, es un gran delantero, es un gran jugador y aprovechar al máximo”, afirmó el Piojo.
“Con que me toque, siempre la competencia te hace crecer más y te hace querer ser mejor y si me toca competir con él o con quien sea tratar de hacerlo de la mejor manera y que sea una competencia sana”, añadió.
Sobre sus otros compañeros delanteros, Alvarado destacó el momento de Santiago Giménez, mientras que de Raúl espera pueda aportar más ahora que está teniendo más actividad.
“Santi la está rompiendo, sabemos que le está yendo muy bien y Raúl ahora que cambió de club está jugando, creo que ha hecho las cosas bien y por algo ha sido tomado en cuenta, tratar de aprovecharlos al máximo, para mí son dos grandes jugadores que nos pueden ayudar mucho, que nos regalen goles”, comentó.