No habrá revancha contra el Campeón del Mundo. El partido amistoso que tenían amarrado las selecciones de México y Argentina para finales de este año no podrá llevarse a cabo debido a que el conjunto de la Albiceleste arrancará la Eliminatoria de Sudamérica para la Copa del Mundo 2026.
Todo estaba listo, el partido amistoso entre mexicanos y argentinos estaba firmado para celebrarse en suelo estadounidense; sin embargo, se confirmaron las fechas en que iniciará la aventura mundialista en el sur del continente, mismas que impedirán que se lleve a cabo este compromiso.
Se esperaba que el partido reuniera a las mejores versiones de ambos equipos debido a que se tenía planeado celebrar durante una Fecha FIFA, por lo que existían muchas posibilidades de que Argentina presentara un cuadro con muchos futbolistas campeones del mundo, mientras que del lado del Tri se podría contar con todos los jugadores que militan en Europa.
Esta no hubiera sido la primera vez que la Selección Mexicana chocaría ante el vigente campeón del mundo a meses de haber levantado el título, en 2010 luego de que España se proclamara como el rey del planeta en el futbol, el cuadro ibérico visitó a México empatando a un gol en el Estadio Azteca en el marco de la celebración del Bicentenario de la Independencia de nuestro país.