A pesar de que el MexTour no terminó de la forma que la Selección Mexicana esperaba, Guillermo Ochoa restó importancia a los resultados y advirtió que el tricolor está listo para la Copa del Mundo.
“Yo creo que estamos bien preparados para jugar el mundial. Cuando llega el momento y pidas la tierra del mundial y sientes el ambiente y ves a la afición todo cambia. Me ha tocado vivir procesos donde las cosas no iban bien y llega el mundial y salen bien los partidos. Ganar estos tres partidos tampoco garantizaba que nos va a ir bien en el Mundial“, dijo tajante.
Del mismo modo, el portero del América aseguró que el equipo se han blindado de las críticas y que al interior existe otra opinión del momento de la Selección.
“Eso es de puertas hacia afuera, no hay que perder el enfoque, el profe tiene planificado todo lo que hizo, son ventanas que a ustedes no les gradan por los resultados pero es parte del proceso, es parte de irle sumando cosas a lo que se viene haciendo. Son pocas las ventas que tiene el profe para experimentar y vamos tranquilos”, agregó.
Por otra parte, el capitán mexicano señaló que buscarán contagiar a la afición mexicana previó al arranque de la Copa del Mundo.
“Creo que no es de hablar, buscamos hablar dentro de la cancha, cuando llegue la hora de la verdad vamos a contagiarlos“, apuntó.