Gerardo Martino, director técnico de la Selección Mexicana, aseguró que Uriel Antuna sólo tuvo una buena noche contra Cuba, luego de que anotara tres tantos en el debut del equipo en la Copa Oro.
"Sinceramente lo primero que le diría, no escuches demasiado, no entres tanto en las redes sociales, no veas demasiados programas, seguramente no seremos nosotros acá dentro los que desubiquemos al chico, pero para alguien que recién empieza no fue más qu3e una buena noche", comentó el estratega en conferencia de prensa.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAÚL JIMÉNEZ SE MOSTRÓ AUTOCRÍTICO PESE A GOLEADA SOBRE CUBA
Para el 'Tata' esta victoria fortalece al Tricolor de cara a los próximos encuentros, en donde reconoció que el nivel de exigencia se irá incrementando, considerando a Canadá un rival de respeto.
"¿Cuánto sirve para el futuro? Empezar con el pie derecho la Copa Oro y enfrentar con mucho optimismo lo que viene por delante, sabiendo que cada vez vamos a encontrar rivales muy difíciles como los que tenemos el próximo partido con Canadá. No me parece que deba explayarme demasiado con el rendimiento del equipo de esta noche", puntualizó.