Luego de los encuentros amistosos que sostuvo la Selección Mexicana, contra Chile y Paraguay, el técnico del León, Ignacio Ambriz reconoció que no siguió los movimientos del combinado nacional, ya que prefiere enfocarse al trabajo de su equipo.
"No es contra el señor Martino, pero normalmente me dedico a mi equipo. Aunque me da mucho gusto por él (Montes) porque le ha costado, se ha cuidado demasiado, ha tomado la responsabilidad de ser capitán y tuvo una recompensa. Lo mismo le digo a (Rodolfo) Cota, (Fernando) Navarro, Iván (Rodríguez) y a (Andrés) Mosquera, que no dejen de levantar la mano”, explicó a ESPN.
Con la reanudación de la Liga MX, el estratega esmeralda dijo que no caerán en la confianza que han ganado al sumar ocho victorias consecutivas. Así que para el duelo contra Monarcas, mostraran lo que hasta ahora los ubica como líderes del torneo.
“No hay temor en seguir esta buena racha. Todo mundo pensará que por el parón que nos podemos caer, pero he estado encima de los jugadores, nos caeremos si dejamos que el ego nos gane, necesitamos correr mucho y jugar muy bien", detalló.