A pesar de permanecer invictos en la Fase de Grupos de la Copa Oro, Néstor Araujo sabe que el Tricolor no ha convencido del todo. Sin embargo, el zaguero mexicano manifestó que, sin importar las circunstancias la Selección Mexicana siempre mantendrá la línea futbolística del Tata Martino.
"Nuestro equipo siempre ha intentado seguir una idea de juego. Más allá de que algunas veces nos acompañe el resultado o no, pero siempre tratamos de seguir la ideología del Tata Martino”, mencionó Araujo en conferencia de prensa.
Pese a ello, el defensor del Celta de Vigo sabe que la selección de Honduras no dará tregua y por ello el margen de error es nulo, por lo que aseveró que necesitarán algo más que futbol para avanzar a la siguiente ronda.
“Honduras es un equipo muy físico, que te puede competir al tú por tú. Mañana será un partido en donde tendremos que igualar esa lucha", añadió.
Dentro de lo más rescatable de la primera ronda para México fue el no haber recibido golea, situación que para Néstor Araujo es primordial mantener ante los catrachos.
"Estamos muy concentrados en ir paso a paso. Mañana hay que hacer buen futbol y seguro así conseguiremos el resultado ante Honduras. Para el equipo es muy importante mantener la portería en cero, porque eso demuestra trabajo en conjunto", apuntó.