Las entradas van a la baja. Luego de que se consumara la eliminación de México en 'Nations League' el boletaje para la Final del torneo va a menos y a horas de que se disputen los partidos, los precios están siendo cada vez más accesibles debido a que hay poca demanda.
Se sabe que la afición mexicana es la que suele abarrotar los estadios en Estados Unidos cuando se trata del Tri, sin embargo, ya con el equipo jugando por el tercer lugar, la respuesta no está siendo la misma y hay boletos disponibles en todas las secciones.
El Estados Unidos ante Canadá y especialmente el México en contra de Panamá son dos partidos que están resultando intrascendentes para los aficionados de Las Vegas y de mantener esta tendencia, el Allegiant Stadium no alcanzará su mayor capacidad.
Cabe recordar que para las Semifinales el lujoso inmueble se llenó a pesar de los costosos que estaban los boletos, tomando en cuenta que la entrada más accesible rondaba los 90 dólares a diferencia de los 40 que están costando en este momento.