Después de haber vencido 9-0 a Surinam, Mónica Vergara, entrenadora de la Selección Mexicana Femenil, dejó claro que, pese a lo holgado del marcador, ni ella ni sus jugadoras hacen menos a ningún rival. Además de que adelantó que para el partido del domingo ante Antigua y Barbuda es posible que haga cambios en el 11 titular mexicano.
“No minimizamos a ningún rival. Durante el encuentro Surinam nos dio problemas y vamos a trabajar para seguir generando más opciones para que podamos tener mejor finalización, pero para nada minimizamos el trabajo de ningún equipo porque están en desarrollo igual que nosotros.
“Tengo plena confianza en las 23 jugadoras, es un equipo que está muy parejo, el nivel de cada una está para estar dentro de la cancha entonces por supuesto que podrán ver rotaciones porque todas tienen el hambre de portar nuestra playera y la competencia está a tope”, dijo.
En tanto, la entrenadora nacional destacó lo comprometidas que están todas sus futbolistas y agradeció el apoyo que la afición le dio al Tricolor Femenil en el juego que se realizó en el Estadio Universitario.
“Encantada con nuestra afición, estamos muy agradecidas porque son un aliciente para nosotras y que se note que estamos jugando en casa.
“Quiero felicitar a todas las jugadoras porque de verdad entraron a hacer lo que se ha practicado, hemos tenido pocos días de trabajo, pero estoy agradecida y empezar con tres puntos es importante para que el equipo vaya tomando confianza y están comprometidas a poner el futbol femenil de nuestro país en otro nivel”, expresó.