Luego de una victoria contundente por parte de la Selección Mexicana ante Nueva Zelanda en el primer partido de Javier Aguirre junto a Rafa Márquez al mando, parece ser que los próximos rivales serán equipos.
A falta de que se juegue el partido ante Canadá el martes, el Tri estaría enfocados en conseguir enfrentamientos ante clubes ante la falta de selecciones, así lo reveló el Piojo Herrera.
“Lo que se ha escuchado es que van a empezar a jugar contra equipos, no contra selecciones y es más difícil jugar contra un equipo porque, a pesar de que no sea un equipo que atraviesa un buen momento, es un equipo de futbol que está trabajando día a día”, comentó en la última Palabra.
Hasta el momento el único equipo confirmado como rival es el Valencia de España para la próxima Fecha FIFA de octubre y que se llevará a cabo en Puebla.
En dicho mes, ya se tiene el compromiso ante Estados Unidos a celebrarse en el estadio de las Chivas, que fue confirmado con anticipación dentro de la visita del Vasco Aguirre a las instalaciones del Rebaño Sagrado.
Y es que, en estas alturas ya no hay selecciones para enfrentar debido a que todos tienen compromisos rumbo al Mundial 2026, donde México estará presente automáticamente por ser sede.