El exdirector técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera tenía asignado un lugar en el palco de prensa en la misma línea de asientos que donde se encontraba Christian Martinoli, por lo que pidió que le asignaran otro lugar.
Miguel Herrera llegó al palco de prensa como parte de los elementos que estarían en la transmisión de Fox Sports, por lo que fue ubicado en el palco de prensa, en la misma línea de asientos donde se encontraba todo el equipo de TV Azteca.
Fuentes cercanas a RÉCORD confirmaron que, al percatarse, que se encontraba a únicamente siete asientos de Christian Martinoli, pidió a la gente de logística de Selección Mexicana le asignaran otro lugar, ya que no quería estar cerca del narrador de Azteca.
Ante esto, cambiaron a los reporteros de Grupo Reforma de asiento, después de que estos se encontraban en uno de los palcos para narración que fueron habilitados para prensa. Por lo que al final, Miguel Herrera le fue asignado el lugar en el palco de transmisión en donde tenía una distancia cercana, pero un cristal lo separada del narrador de la televisora.