El próximo 31 de agosto, México jugará ante Paraguay un amistoso que no es en Fecha FIFA, por lo que la convocatoria esta hecha de futbolistas que juegan en la Liga Mx, que puede afectar la planificación de los clubes, algo que molesta a Miguel Herrera que acotó que este partido no sirve para nada.
“Es más por toquetear jugadores, el Tuca le decía partidos moleros. Estos son los que para mí no sirven, el 80 por ciento de esta convocatoria no va a estar en el Mundial, más con 26 jugadores.
“No sé si sea correcto estar toqueteando jugadores por toquetear, se habla de verlos para el siguiente proceso y no sabemos si este sea el mismo técnico para el siguiente proceso… el rival es muy bueno, pero no es un partido que va a preparar a la Selección para el Mundial”, sentenció el Piojo en conferencia de prensa
Jesús Angulo y Sebastián Córdova fueron los jugadores de Tigres llamados por el ‘Tata’ Martino para este compromiso, aunque Herrera consideró que Diego Reyes también merecía la oportunidad de mostrarse en este amistoso.
“Me parece que bien, son dos chicos constantes. Al único que no se le hizo actualmente, por lo que jugó el torneo pasado y está jugando este torneo, es Diego Reyes. Faltando gente, el Flaco lo está haciendo bien. Para Vigón es difícil, Reyes ya estuvo en Selección, estuvo en procesos, en Mundiales. Si no lo llamo en las posibilidades anteriores, cerca del Mundial es difícil”, finalizó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GULLIT PEÑA SOBRE VOLVER AL TRI: "ESO NO ME INTERESA"