A pesar de que Dallas es considerada la segunda casa de la Selección Mexicana, la cancha del AT&T Stadium ha traído malos momentos para el tricolor con un gran número de lesiones. Sin embargo, para el duelo de esta tarde ante Nigeria, el Tri jugará por primera vez sobre césped artificial de la más alta categoría.
Los organizadores del partido comentaron a RÉCORD, que tras las lesiones que se han presentado en el pasado se apostó por un terreno se juego de la mejor calidad.
“Antes se jugaba sobre pasto natural, eran rollos que se traían para los partidos, pero el sintético ha mejorado tanto que hoy en día es una opción . Está cancha es nueva, recién instalada y cuenta con el mejor césped artificial que existe”, mencionaron las autoridades a RECORD.
El combinado tricolor suele disputar sus enfrentamientos en Estados Unidos con rollos de pasto natural sobrepuestos, mismos que han provocado diversas lesiones en los jugadores, como las de Néstor Araujo y Carlos Salcedo previo a Rusia 2018.
Por último, RÉCORD pudo confirmar que los partidos ante Uruguay y Ecuador, respectivamente, se jugarán sobre superficie natural.