La Selección Mexicana Femenil Sub 17 se impuso a Brasil por 1-0, en el juego correspondiente a la Jornada 2 en el Mundial de Uruguay 2018.
El encuentro comenzó con gran intensidad, pero poco a poco el combinado azteca mostró mayor poderío y así lograron las primeras jugadas de peligro dentro del área rival.
Y cuando parecía que la falta de contundencia se llevaría el 0-0 al descanso, la tricolor, Vanessa Buso movió las redes de Brasil al cerrar la pinza tras un centro de Reyna Reyes.
Para la parte complementaria, el técnico del cuadro carioca, Luizao, comenzó a adelantar sus fichas sobre el terreno de juego. Al 67', la escuadra brasileña tuvo la oportunidad de empatar el duelo con un remate de cabeza de Isadora, pero que Ximena Ríos alcanzó a salvar sobre la línea de gol.
Con esta victoria, el Tri Femenil suma cuatro unidades y se posiciona en el segundo lugar del Grupo B, mismo que es liderado por la escuadra de Japón, que cuenta con las mismas unidades, pero tiene mayor diferencia de goles.