Jaime Lozano está listo para enfrentar hasta ahora su partido más complicado como entrenador de la Selección Mexicana, pues por primera vez chocará contra un rival top 15 del mundo como lo es Alemania.
Es por eso por lo que saldrá con su cuadro de lujo con pocas modificaciones respecto al último duelo ante Ghana del fin de semana.
De acuerdo a información de nuestro colaborador Rubén Rodríguez, la inclusión de Santiago Giménez como titular llama la atención en el once inicial.
En la portería no habrá cambios, Guillermo Ochoa se mantiene como titular. En la central tampoco habrá modificaciones, pues repetirán Johan Vásquez y César Montes como zagueros. Mientras que como laterales estarán Jesús Gallardo por la izquierda y Jorge Sánchez por la derecha.
En el medio campo, Edson Álvarez fungirá como contención, mientras que Erick Sánchez y Luis Romo lo acompañarán como volantes.
Finalmente, en el ataque, Santiago Giménez por fin tendrá su oportunidad como delantero titular y será acompañado por Hirving Lozano y Uriel Antuna.