Estados Unidos se prepara para jugar sus primeros dos partidos en la era de Mauricio Pochettino. El entrenador argentino tendrá su primer partido como estratega del equipo nacional estadounidense este sábado ante Panamá y posteriormente se enfrentará a México en Guadalajara.
Previo a su debut con Estados Unidos el entrenador habló en conferencia de prensa donde habló del partido ante el Tricolor. De acuerdo con Pochettino, este partido será una buena oportunidad para competir en entornos complicados.
“Por eso es una muy buena oportunidad mañana y lógicamente el martes, también para competir en un entorno en donde México no va a ser fácil y que también nuestros jugadores que están envueltos. Van a tener la posibilidad de competir y sabe realmente lo que es no solamente jugar, sino jugar y competir que son dos cosas que tienen que ir de la mano”, reveló el estratega.
Asimismo, habló sobre los que le viene a su equipo. El entrenador confesó que buscará seguir el ejemplo de equipos importantes en Europa como Real Madrid y Manchester City, quienes se han acostumbrado a ganar.
“Yo quiero vivir y quiero ser claro de qué quiero ganar, pero a veces vamos a tener que tomar diferentes maneras para dejar a nuestros jugadores en una zona cómoda y que tengan más confianza para jugar. Tenemos un gran reto enfrente, de ser competitivos, como el Manchester City o Real Madrid, que siempre quieren ganar”, reveló el entrenador.