Guillermo Ochoa, arquero de la Selección Mexicana, afirmó que en los primeras días de trabajo de Gerardo Martino al frente del Tri, ha detectado que es un técnico estructurado, que no busca descubrir algo nuevo en el futbol.
"Es un entrenador que te genera mucha tranquilidad, confianza, optimismo. No es un entrenador que quiera descubrir el hilo negro ni se vuelve loco en los entrenamientos, tiene bien estructurada su forma de trabajar", señaló el arquero de 33 años en entrevista con Azteca Deportes.
En otros temas, Ochoa no quiso polemizar con la ausencia de Jesús 'Tecatito' Corona, pero sí afirmó que a la Selección Mexicana nunca se le debe decir que no, al contrario, hay que saber valorar cada convocatoria.
"Hay muchos que pasan toda su carrera sin una sola convocatoria a su Selección, hay que saber valorarla. No sé lo que haya pasado, lo que sucede lo puede decir el cuerpo técnico o el cuerpo médico.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JIMÉNEZ ESPERA SANA COMPETENCIA POR TITULARIDAD DEL TRI CON CHICHARITO
"Cada cabeza es un mundo, cada quien tiene sus temas y cada quien decide lo mejor para su carrera. Yo cuando me pongo la playera de la Selección me divierto, lo disfruto