La falta del tiempo necesario para poder tramitar la naturalización y los constantes cambios de equipo impidieron que Bruno Marioni pudiera pensar en la Selección Mexicana.
“Nunca tuve la cantidad de tiempo suficiente como para naturalizarme porque vine seis meses a Pumas, la rompí toda, me fui seis meses, llegué a Pumas, estuve un año y medio; seis meses en Toluca y me voy a Boca, cuando había cumplido dos años que podía iniciar mi trámite para naturalizarme decido irme a Boca. Regresé con 33 años, me fue bien, jugué dos años más y me retiré”, declaró en Instagram Live.
Por otra parte, comentó que durante su estancia como entrenador en Pumas, Marioni mantuvo una estrecha comunicación con Andrés Lillini, quien además de ser el encargado de las categorías inferiores también convivió con él en su paso por el Newell's Old Boys.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: BRUNO MARIONI PUDO HABER SIDO ÁGUILA EN 2004
“En Pumas el coordinador de inferiores es Andrés Lillini, fue compañero mío en Newell´s, yo traía la Sub 17 y traía la Sub 20, una vez por semana a entrenar con nosotros, entonces se les daba como un incentivo a los futbolistas que estaban entrenando bien. Comunicación total”, apuntó.