Terminó con la polémica. Luis Ángel Malagón aclaró que su ausencia de la Selección Mexicana en la Copa América fue por una molestia que no le permitiría estar al cien y no al supuesto invento de lesión que le atribuyó el periodista Jorge Pietrasanta.
“Yo jamás le diría que no a mi selección. Porque muchos años estuve muy lejos de estar ahí, y lo conseguí. Muchos dicen 'Desde que llegaste a América', pero son de corta memoria, porque desde antes, en Morelia, tuve la dicha y la oportunidad de poder estar ahí”, afirmó en entrevista con TUDN.
“Fue difícil esa parte del verano, quedarme fuera, verlo desde una pantalla. Todo lo que se dijo sobre el miedo, el pretexto y el estrés. Nombre, salió cada comentarista que era ya doctor. A veces traté de no decir nada, pero un día sí me colmó la paciencia. Al final yo sé lo que soy”, añadió.
Respecto al choque contra St. Louis que otorgará un boleto a los Cuartos de Final, el propio arquero admitió que traen la revancha de la edición anterior.
“Tenemos esa espina (clavada), que nos pegó bastante, pero yo creo que fue el punto de quiebra para en diciembre ganar el primer título, luego el bicampeonato. Mañana es un lindo partido, un gran rival. Es matar o morir, no hay más. Es ir paso a paso y primero Dios todo salga bien”, comentó Luis Ángel Malagón.