Luis Ernesto Pérez, técnico de la Selección Mexicana Sub 17, reveló que ve complicado que Luka Romero, se anime a jugar con México, dado que el jugador de Mallorca se inclina más por Argentina.
“Es un tema complicado, sí puede ser considerado para México, pero su argumento es que le gusta la selección argentina. Si hemos tenido contacto directo y hemos estado hablando constantemente con él. Ojalá algún día considere estar en la Selección Nacional”, comentó a W Deportes.
De igual manera, reveló que a pesar de que Luka es un jugador muy joven, ya está considerado como uno de los mejores en su categoría.
“A mí en lo personal me gusta, tiene 15 años, tiene un desarrollo muy importante pero en cuestión de parámetros, a su categoría, es un jugador que está considerado de los mejores”, añadió.
Por otra parte, Pérez de 39 años de edad, mencionó que ya ha mantenido pláticas con otros entrenadores que han dirigido a la Selección Sub 17 para continuar aprendiendo constantemente.
“Me encanta la retroalimentación y ya hice el contacto para juntarme con ellos. Para mí es fundamental su experiencia. Siempre es bueno aprender de los mejores, sacaré el mayor provecho posible”, finalizó.