Luego de haber conseguido el anhelado campeonato de liga con Cruz Azul, el centrocampista Luis Romo se plantea nuevos objetivos y uno de ellos es mostrar su mejor versión con la Selección Mexicana.
El combinado nacional se encuentra en Denver, Colorado, para encarar la Semifinal de la Nations League, competencia para la que estará disponible Romo y su compañero de equipo Orbelín Pineda, ambos se integraron con la escuadra tricolor hace unos días después de haber disputado la Final de la Liga MX.
“En este momento mi carrera personal es hacer un buen verano con Selección y de ahí ojalá se abran las puertas para poder salir a Europa y si no esperar a ver qué pasa. Me gustaría mucho estar en Cruz Azul, con el campeonato yo creo se abren las puertas a muchas opciones y en caso de continuar en Cruz Azul buscar el bicampeonato”, declaró para W Deportes.
De esta manera, Gerardo Martino ya cuenta con plantel completo para poder enfrentar el próximo jueves 3 de junio a su similar de Costa Rica en el Mercedes-Benz Stadium con un historial que favorece a la escuadra mexicana que ha conseguido salir invicta en 29 de los 37 encuentros que ha disputado ante el conjunto ‘tico’.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: SANTIAGO GIMÉNEZ CELEBRÓ TÍTULO CON SU PAPÁ
Cabe destacar que el ganador de este encuentro se medirá ante el representativo que salga victorioso del juego entre Honduras contra Estados Unidos, partido que se disputará ese mismo jueves en el Estadio Sports Authority Field.