Sin duda, uno de los jugadores que vivió un año destacado en su equipo fue el defensor de Querétaro, Luis Romo, quien pasó no sólo a ser un referente de Gallos, sino también el capitán del equipo, cosa que lo llevó a ganarse una convocatoria a la Selección Mexicana donde a partir de su primer llamado, no ha dejado de ser considerado por el Tata Martino.
“Sabemos que fue un año difícil, de altibajos, donde hubo momentos buenos y no tan buenos, pero sin duda yo me quedo con el hecho de que se haya volteado a ver a Gallos en esta temporada donde pudimos haber hecho algo más", declaró en entrevista con RÉCORD.
“En Selección Nacional, pues también (me siento) muy contento, mi llegada fue inesperada y la verdad es que más o menos me imaginaba cómo sería, pero la verdad es que fue mucho mejor de lo que esperaba, confirmé que no hay nada que se le compare a llegar a Selección”.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FIFA DESTACÓ GOL DE SANTIAGO MUÑOZ ENTRE LAS MEJORES DE 2019
Sin embargo, su carrera no ha sido fácil, considerando que el futbolista fue parte de las Fuerzas Básicas de Gallos desde los 16 años y pasó por todas las categorías antes de recibir una oportunidad.
“La verdad es que yo me siento muy bien aquí en Querétaro, fueron siete años de mucho trabajo, de mucha espera y de mucho esfuerzo, por eso es que me veo más tiempo aquí yo estoy muy contento, me quedan todavía dos años de contrato y aquí quiero dejar una marca importante”, expresó.