El Mundial de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina y la ilusión de estar convocatoria de la Selección Mexicana se mantiene intacta para el defensa Luis Reyes, quien ya vivió la experiencia de portar la camiseta tricolor y buscará repetir esa experiencia ahora bajo el mando de Gerardo Martino.
“Uno trabaja día con día con ese sueño de estar en la Selección, de representar a tu país. Gracias a Dios ya tuve la fortuna con Osorio, ahora con Martino no he tenido esa bendición de poder portar la playera de la Selección pero uno trabaja, sabemos que esa decisión la toma él y hay que respetarla”, declaró en entrevista para RÉCORD.
El zaguero del Atlas fue una de las piezas claves para que el conjunto rojinegro consiguiera el Bicampeonato de liga, pero es consciente que debe mantener un nivel alto también a nivel individual para conseguir estar en el llamado del ‘Tri’.
“Son decisiones que se toman y uno está tranquilo porque ha dado lo mejor de sí mismo dentro del terreno de juego, creo que no solamente yo sino todos mis compañeros que levantan la mano en la Selección, pero estamos tranquilos conscientes de seguir haciendo lo que venimos haciendo y Dios quiera pueda llegar una convocatoria”, explicó.
La decisión final está en manos del ‘Tata’ y Reyes demostró la predisposición para atender al llamado y aportar al conjunto nacional: “Eso ha pasado en mi vida, los sueños se cumplen por más tarde que sea y no bajo los brazos, tengo ese sueño de poder conseguir ir a un Mundial pero primeramente tengo que ser considerado para una convocatoria y poder demostrar lo que puedo darle a la Selección”, dijo.