Alarmas en la Selección Mexicana. A un día de enfrentar el amistoso ante Brasil, Luis Ángel Malagón no solo está en peligro de no jugar el partido de preparación, sino que también puede perderse la Copa América por una lesión. Ante esto, Guillermo Ochoa, arquero histórico del Tricolor, podría tomar el lugar del guardameta del América.
De acuerdo con Gibran Araige, reportero de TUDN, Malagón será baja de tres a cuatro semanas por molestias musculares. Con la cercanía del partido ante la Verde Amarela, Julio González podría ser el portero que defienda el arco del Tricolor en Texas. Sin embargo, el problema no termina ahí para Jaime Lozano.
Y es que Luis Ángel era el portero que se perfilaba para ser titular en el certamen de CONMEBOL. Pero con este imprevisto, Jimmy tendría que evaluar opciones para reemplazar al arquero de las Águilas en caso de que no pueda asistir a la Copa América por las molestias musculares.
Con este panorama, Gibran Araige señaló que las opciones que México tiene para reemplazar a Malagón son dos: Guillermo Ochoa, guardameta convocado a cinco Copas del Mundo, o Carlos Acevedo, portero de 28 de Santos Laguna.
Con las expectativas de promover un cambio generacional en el Tricolor, Memo Ochoa no fue convocado a esta Copa América; sin embargo, las situaciones contraactuales podrían hacer que Ochoa reciba un llamado, aún sin una situación clara sobre en que equipo jugará la próxima temporada.
Cabe señalar que todas estas decisiones no se darán hasta conocer el estado de la lesión de Luis Ángel Malagón.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: LIONEL MESSI: "REAL MADRID ES EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO"