Lluvia no apaga la pasión de los mexicanos en Dallas

Aficionados mexicanos se cubren de la lluvia
Aficionados mexicanos se cubren de la lluvia
|
LUIS GAVI
ZARITZI SOSA
| 27 Mar, 2018

El mexicano goza, baila y es único para ambientar previo a un partido de futbol, lo demostró para el duelo contra Croacia, donde la fuerte lluvia no logró apagar la fiesta previa al duelo.

Una vez más los aficionados mexicanos respaldaron a su equipo en su visita por los Estados Unidos y lograron llenar el AT&T Stadium, que tiene capacidad para poco más de cien mil personas. La intensa lluvia fue una constante a los alrededores; sin embargo, hay a quienes nada de esto importó y aún con entre lodo y lluvia armaron la fiesta.

“Nos cuesta 600 dólares (11,400 pesos aprox.) rentar a la banda y nos gusta demostrar que somos los que armamos la fiesta, somos de aquí de Dallas, ni la lluvia nos impide venir, poner las carpas y armar nuestra fiesta”, comentó Isidoro Hernández originario de Michoacán.

Muchos aficionados se sumaron a la tambora, el estéreo en sus carros o hasta bocinas que estaban montadas bajo la lluvia, demostrando que nada les impedía ambientarse en las horas previas al duelo de México en Dallas.

Aunque también eran largas las filas de aquellos que ya ansiaban entrar al magno inmueble donde juegan los Dallas Cowboys, domo instalado para resguardar la lluvia y relámpagos que había en el exterior.

Algunos croatas, pese a ser los menos, también se dieron cita en este encuentro y reconocieron que su mayor motivación era todo el espectáculo que incluye estar en un partido contra los mexicanos.

“Nos gusta venir porque los mexicanos siempre ponen la fiesta, los veíamos en el Mundial, eran los más alegres, su equipo juega bien y eso nos motiva a comprar los boletos para venir”, señaló un aficionado de los croatas.

Notas Relacionadas