Tras la derrota de la Selección Mexicana ante Uruguay, en donde el tricolor no tuvo sensaciones de respuesta, la continuidad de Gerardo Martino ha sido debate, pues es al primero que señalan por el mal funcionamiento del cuadro mexicano.
Pero para Andrés Lillini se necesita dejar al Tata Martino al frente de México por el Mundial que está a menos de medio año, pues conoce a los futbolistas y ya tiene un proceso.
“El proceso del Mundial lo hizo él, conoce a los futbolistas. Creo que es una cuestión pura y exclusivamente de la gente que vive constantemente de estas cosas (querer fuera al Tata), a mí me pasa en el club, a nivel selecciones es más complicado porque es el equipo del país”, dijo Lillini para ESPN.
Para Andrés sería una locura el terminar el trabajo de Gerardo Martino en estas instancias, pues Lillini confía en que México hará una buena Copa del Mundo en Qatar 2022 de la mano del Tata.
“Sería una locura terminar un proceso de alguien que los lleva a un Mundial y que seguramente van a estar muy alto. Yo le tengo mucha confianza”, aseguró el DT de los Pumas.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TATA MARTINO: ‘NUNCA HEMOS ESQUIVADO RESPONSABILIDADES’