Nicolás Larcamón ha demostrado en el Puebla su gran capacidad para dirigir. El argentino sabe que de seguir haciendo bien las cosas, se le puede abrir las puerta del Tricolor.
“Todo lo que se venga a mediano y largo plazo será consecuencia de lo conectado que estoy en el presente, con el hoy y ahora, y en el caso de la Selección Mexicana que sería el día de mañana un sueño más que cumplido, porque es una Selección candidata siempre a grande cosas a nivel internacional, en un futuro sería un sueño", mencionó para TUDN.
De igual forma, el estratega de 37 años elogió el trabajo de Gerardo Martino, a quien le deseó lo mejor de cara a Qatar 2022.
"Le deseo lo mejor al Tata y estoy convencido que tiene la selección a un excelentísimo seleccionador que está capacitado para llevar a México al Mundial y hacer una gran Copa del Mundo al fin de este año.
“Me transmite valores, una esencia de persona que en este medio no abunda y por eso quiero que las cosas vayan muy bien y siento que va a ser así más allá que este momento sea turbulento", agregó.