México está por encarar una nueva travesía en la Copa del Mundo Sub 20 Polonia 2019. Diego Lainez está llamado a ser una de las figuras de la Selección Mexicana en este torneo, al ser uno de los jugadores con mayor experiencia, incluso en territorio europeo.
El volante del Betis acepta el reto y pone en sus hombros la responsabilidad de ser uno de los guías de un equipo que aspira a lo grande en el Mundial entrante, aunque eso no lo hace sentirse diferente al resto de sus compañeros.
“Tenemos un muy buen equipo, sabemos de lo que somos capaces. Sé que por estar en Europa tengo una responsabilidad aparte, pero yo no me siento más ni menos que nadie. Soy uno más en el equipo y voy a sumar como todos al objetivo que tenemos, que es hacer un gran Mundial”, señaló Lainez en entrevista para la FIFA.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LAINEZ LLEGARÁ CON EL TRI CUATRO DÍAS ANTES DEL MUNDIAL SUB 20.
Italia será el primer rival del Tricolor en tierras polacas el próximo 23 de mayo. Japón y Ecuador completan la lista de enfrentamientos correspondientes al Grupo B. Para Diego, los contrincantes en la primera fase de la Copa del Mundo son de sumo cuidado, aunque están ya estudiados e incluso los que pudieran encontrarse en caso de trascender de la Fase de Grupos.
“Es un grupo muy duro, con equipos que lo hicieron muy bien en sus respectivas eliminatorias. Pero esos retos me gustan. Conocemos a los rivales que nos tocan y los que nos pueden tocar. Estamos listos para llegar al Mundial de la mejor manera posible”, confesó.
Lainez se incorporará tarde a la concentración nacional al seguir en actividad con su club a espera del final de la temporada regular.