La cancha del Estadio Ekaterimburgo será una sorpresa para la Selección Mexicana, ya que por tema de logística de FIFA no podrán hacer el reconocimiento de cancha el día previo.
Este martes como previo al duelo ante Suecia, el conjunto Tricolor tendría qué hacer su reconocimiento de cancha en la Arena Ekaterimburgo, sin embargo, fueron notificados por FIFA dque solo podían usar el centro del terreno de juego y no toda la cancha.
Esta situación no le era útil a Juan Carlos Osorio, quien apenas tendría su segunda práctica en forma para enfrentar su tercer duelo de la Fase de Grupos y decidieron pedir que les buscarán una cancha alterna.
El máximo organismo del futbol les proporcionó entrenar en la cancha del equipo local, el FC Ural, que se ubica a casi diez kilómetros de distancia del inmueble donde cierran las Eliminatorias del Grupo F.
Previo a este entrenamiento, el timonel y un jugador del Tri estarán ofreciendo conferencia de prensa en el Estadio Ekaterimburgo, para de inmediato trasladarse a las instalaciones donde tendrán su práctica de táctica.
Esta es la última oportunidad para que el timonel haga su esquema táctico pensando en derrotar a Suecia, rival que significa su boleto a los Octavos de Final.