Los primeros partidos de la Selección Mexicana con Gerardo Martino al frente tendrán un condimento especial, luego de que los elementos ofensivos del Tri arriben al conjunto nacional en un momento 'candente' para poder aportar sus mejores cualidades.
Y es que todos los elementos a la delantera provenientes del futbol europeo con los que México contará en la Fecha FIFA que está por disputarse, llegarán a los encuentros ante Chile y Paraguay en un momento idóneo.
Al ser parte clave en sus respectivos equipos con goles y asistencias que pretenderán trasladar a la Selección Nacional en los próximos días.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "ME ENCANTA IR A LA SELECCIÓN": CHUCKY LOZANO
Basta con mencionar el nombre de Raúl Jiménez, quien será el encargado de encabezar a las piezas de ataque del Tri luego de mantenerse como uno de los goleadores de la Premier League en Inglaterra.
Un tanto del '9' del Wolverhampton ante el Manchester United este sábado, le valió a su equipo para colarse a las Semifinales de la FA Cup. En total, ya son 15 anotaciones que 'Killer' acumula en el curso actual.
A pesar de no vivir un momento tan determinante como en meses anteriores, Hirving Lozano dio muestra de mantener vivo su instinto goleador junto al PSV, luego de anotar un tanto con el que alcanzó los 15 goles en la Eredivisie el pasado fin de semana. El Chucky está listo para ser uno de los elementos determinantes al frente en el Tri.
De la misma manera, aunque no atraviesa por su mejor etapa, Javier Hernández ha vuelto a alzar la mano para competir por un lugar en el cuadro de Gerardo Martino. Con un doblete anotado este sábado, Chicharito dejó claro que su olfato para conseguir goles se mantiene intacto y pretenderá mostrarlo, una vez más, con la Selección.
A tales elementos se añaden los nombres de Jesús 'Tecatito' Corona y Diego Lainez, luego de que ambos concretaran un par de asistencias con Porto y Real Betis, respectivamente, mostrando estar listos para convertirse en otras dos piezas determinantes a la ofensiva en la era del 'Tata' Martino.