La Selección Mexicana comenzará su nuevo proceso de cara al Mundial 2026 visitando a su similar de Surinam en el choque de la Nations League.
La aventura será complicada tomando en cuenta que será su primer partido guiados por Diego Cocca y que debido a la logística del viaje el cuerpo técnico decidió guardar a los elementos europeos y afrontarlo con futbolistas de la Liga MX.
Sin embargo, Kevin Álvarez, lateral del Tri descartó que se sientan desprotegidos por la ausencia de sus compañeros que militan en el Viejo Continente: "No, para nada", y lo ven más como una oportunidad para mostrarse con el nuevo entrenador quien lo siguió tomando en cuenta en este nuevo ciclo.
"Para nosotros esto es una oportunidad porque tendremos y no queda más que hacerlo de la mejor manera posible para tratar de tener más llamados", declaró a RÉCORD.
"(Mantenerme en la convocatoria) Es una motivación muy grande porque eso confirma que seguimos haciendo bien las cosas, pero esperemos seguir mejorando y también hacer lo mejor posible cuando esté en la convocatoria", añadió.
El lateral de los Tuzos mandó mensaje a la afición y solicitó su apoyo en esta nueva aventura, pide sacudirse ya el Mundial de Qatar 2022 donde terminaron siendo una decepción y darle vuelta a la página al presente.
"Que apoyen, que lo único que nos queda es poder revertir las cosas, hay que apoyar este nuevo proceso porque las cosas se van a ir dando, hay compromiso y ganas de todos los que estamos", finalizó Kevin Álvarez.