Julián Quiñones ya sabe lo que es vestir la camiseta de la Selección de Colombia, aunque no a nivel representativo mayor. El hoy delantero del América ya participó en el pasado en un par de torneo con el conjunto cafetalero.
En el 2017, cuando era jugador de Venados de Mérida, Quiñones fue convocado para el Campeonato Sudamericano Sub 20, que se efectuó en Ecuador, donde jugó en 8 partidos pero sin tener una participación destacada. No anotó ningún gol.
Un año más tarde, Quiñones recibió una nueva convocatoria, ahora para formar parte de la plantilla de Colombia que ganó el oro con la Selección Sub 21 en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se disputaron justamente en su país de nacimiento, en la ciudad de Barranquilla, en 2018.
En ese certamen, Quiñones lució más, ya que participó en cinco enfrentamientos que tuvieron los cafetaleros, y el ahora '33' del América anotó en cuatro ocasiones.
Cabe recordar que estos llamados a selecciones menores que tuvo con Colombia no representan un impedimento para que Julián pueda ser convocado por la Selección mayor de México.
Prácticamente, toda la carrera de Quiñones ha sido en el futbol mexicano, pues llegó a suelo azteca cuando tenía apenas 19 años, donde ha vestido las camisetas de Tigres B, Tigres UANL, Venados de Mérida, Lobos BUAP, Atlas y América.