La 'nueva sangre' de la Selección Mexicana tiene claro que el juego contra su similar de Estado Unidos no es un encuentro cualquiera, incluso, lo ven como todo un Clásico y un duelo con mucha rivalidad.
“Es un Clásico, se vive de otra manera y hay que darle con todo”, Jonathan González, jugador de Rayados de Monterrey y quien tuvo actividad en el partido contra Uruguay.
Por su parte, Roberto Alvarado destacó que desea que el choque contra la escuadra de las 'Barras y las Estrellas' sea de una gran nivel y como era de esperarse que el Tri se lleve la victoria.
“Siento que va a ser un buen partido, excelente, siempre los juegos ante Estados Unidos son muy buenos, hay que trabajar estos días para ese encuentro para regresarnos contentos a casa. Sí se siente la rivalidad ante ellos, así que tenemos que ir a ganar”, señaló.
El próximo martes 11 de septiembre, México se medirá en la cancha del Nissan Stadium, en Nashville, Tennessee, a Estados Unidos como parte de su segundo compromiso de esta Fecha FIFA, en al cual el Tri cayó frente a Uruguay.