El pasado martes se confirmó, después de la eliminación de la Selección Mexicana de Futbol en Fase de grupos de la Copa América, la salida de Jaime Lozano del banquillo nacional, lo que provocó las reacciones de los jugadores, incluido Jorge Sánchez.
El defensor de Cruz Azul habló después del partido donde la Máquina goleó a los Xolos de Tijuana, asegurando que la noticia lo entristeció, pues, el proceso de Jaime Lozano, era algo de todos, por lo que los jugadores han sido empáticos con el ahora exentrenador nacional mexicano.
“La verdad me deja un poco triste porque era un proyecto que teníamos todos. Lamentablemente, fue un fracaso lo que nos pasó en la Copa América, pero nos quedamos mucho con la forma que jugamos y la forma que planteamos los partidos, que fue de buena manera”, comentó Sánchez.
Asimismo, Sánchez también habló sobre la posibilidad de la llegada de Javier Aguirre al banquillo tricolor, asegurando que el entrenador que sea elegido para dirigir a la Selección Mexicana será bienvenido: "Ahorita quien venga, bienvenido sea. Y espero que Jimmy encuentre un equipo porque son entrenadores bien preparados y hay que entrenarlos en todo momento”, finalizó.