Asumió la culpa. Jorge Sánchez, nuevo futbolista de Cruz Azul, habló sobre su reciente participación en la Copa América donde terminó eliminado del torneo en Fase de Grupos junto con la Selección Mexicana.
En entrevista, el defensor mexicano aseguró que los principales culpables de la eliminación fueron los futbolistas. Sin embargo, el jugador también aseguró que este descalabro les ayudará para el futuro.
“Somos los principales culpables y los que tenemos el sentimiento de que fue un fracaso. Lo único que queda es levantarse y luchar hasta que se consigan las cosas. Sé que el proyecto que presentaron en selección para 2026 nos va a ayudar mucho.
“Fue una experiencia buena y mala. Así lo veo yo, porque no cualquiera está en una Copa América, lo sufrimos bastante y todos éramos principiantes en esa competencia”, reveló para Fox Sports.
De la misma forma, Sánchez aseguró que hay varios aspectos a destacar de la participación en el torneo intercontinental. De acuerdo con el futbolista, la zona defensiva tuvo un buen desempeño y eso les ayuda a ver hacia los siguientes torneos.
“Los resultados no se dieron, pero nos quedamos con cosas positivas como que en defensa solo recibimos un gol y fue de penal. No debemos cegarnos en que fue un fracaso y la eliminación”, continuó.