Jonathan Orozco sabe que el futuro de la portería del Tri está en manos de Carlos Acevedo, y es que el guardameta de Tijuana aseguró que el canterano de Santos es el heredero de Guillermo Ochoa, destacando los reflejos que tiene el arquero de 25 años.
"Yo hablo mucho con él, trato de pulir ciertos detalles con él, sobretodo el juego con los pies, el tema de las salidas, del posicionamiento, porque él atajador es, él es el próximo Memo, es la verdad. Tiene unas cualidades impresionantes para atajar", mencionó en entrevista con Fox Sports.
Orozco aseguró que Acevedo puede ser una opción en la Selección Mexicana, pues reveló que Gerardo Martino toma en cuenta ciertos factores para ser considerado como uno de los cuatro guardametas que suele convocar.
"En esa parte el ‘Tata’ lo tiene claro, sabe de todas, todas. Sabe que no solamente es el hecho del portero, es lo que te ofrece al grupo, lo que te ofrece afuera. También los porteros somos diferentes.
Hay que pulir lo otro, porque hoy en día el futbol evoluciona y la posición en la portería evoluciona. Evoluciona en el sentido que no solo es el portero que ataja, es un portero que es un hombre más. Es lo que viene en el futbol moderno", afirmó el guardameta de Xolos.