John Herdman, técnico de la Selección de Canadá, no quedó contento con el empate a uno con México; sin embargo, enfatizó que su equipo hizo un buen trabajo en el Estadio Azteca, donde otras selecciones normalmente juegan a defenderse.
“Queríamos abrir el juego, queríamos ser valientes, queríamos demostrar que estamos avanzando y que hay más por venir; es fácil venir aquí y estacionar el autobús. Se vio el coraje que tenían mis jugadores esta noche.
"Habíamos venido por los tres puntos, habíamos planeado el partido para presionar 90 minutos, queríamos tratar de ganar en el Azteca. Estoy contento con haber obtenido un punto, pero al mismo tiempo sé que tuvimos oportunidades obtener los tres”, dijo el inglés.
Asimismo, el timonel de Canadá destacó la unión que hay en su equipo, y lo cual considera como un ‘arma’ del porqué han mejorado tanto, además del talento que tienen sus futbolistas.
“Hemos estado creciendo, el equipo se ha construido sobre la base de la confianza que se ha creado, el carácter, la hermandad en el vestidor porque todos quieren luchar el uno por el otro. Con nuestra capacidad de recuperación podemos empezar a correr más riesgos, por lo que queremos hacer nuestros partidos más abiertos”, señaló.