A pesar de que Germán Berterame y Julián Quiñones han manifestado su interés de vestir la camiseta de la Selección Mexicana, Jaime Lozano, entrenador del Tri, minimizó sus deseos asegurando que hoy en su plantilla tiene a los 23 mejores jugadores del país.
"Evidentemente al final son mexicanos porque la ley lo dicta, a mí no me gustaría entrar en estas cuestiones o en estos supuestos, hoy tenemos a los 23 mejores de México son los que se eligieron y es lo que tenemos, pero evidentemente tanto Berterame como Quiñones han tenido dos o tres años fabulosos en la Liga MX", declaró el estratega.
"Por algo también ellos buscan naturalizarse se han sentido cómodos en México en el país normalmente naturalizado de este tipo hacen su vida o pretenden hacer su vida y hasta tienen hijos en nuestro país, pero bueno hoy no los tenemos", agregó.
Además, el timonel agregó que para tomar en cuenta a un jugador naturalizado, este debe de superar en condiciones futbolísiticas a todos los nacidos en México, ya que ellos son su prioridad.
"Hoy estamos con otros 23 que es lo mejor que tenemos y sin duda que si un jugador se naturaliza tiene que estar, para mi modo de ver, muy por encima de México, si es un nivel muy similar yo siempre voy a apostar por el nacional que por el extranjero" , finalizó el Jimmy.