Inició la nueva era de la Selección Mexicana de cara a los Mundiales del 2026 y 2030. Con Javier Aguirre al mando el Tricolor tuvo su primer entrenamiento previo a los partidos de Fecha FIFA ante Nueva Zelanda y Canadá.
Este lunes 23 de los 26 futbolistas convocados por el Vasco entrenaron en el Centro de Alto Rendimiento, donde de acuerdo con reportes, se enfocaron en trabajos de Gimnasio, activación, saques de acciones a balón parado, mecanizaciones ofensivas y porteros.
El primer entrenamiento de Javier Aguirre y Rafael Márquez como los entrenadores del Tricolor duró alrededor de una hora 45 minutos. Durante los siguientes días seguirán trabajando antes de viajar a California donde enfrentarán a Nueva Zelanda en el Rose Bowl este sábado.
Tras el partido contra los Kiwis, el equipo azteca tendrá dos días de descanso y preparación antes de enfrentar a Canadá en el estadio de los Dallas Cowboys, el AT&T en Arlington, Texas.
Cabe destacar que en el entrenamiento de este lunes ya vimos a los jugadores del futbol europeo como lo son Santiago Giménez, César Montes, Julián Araujo y la nueva sorpresa de la Selección Mexicana, Alex Padilla. Sin embargo, aún faltan por reportar Orbelín Pineda, Johan Vázquez y Luis Chavéz, quienes apuntan a llegar en los siguientes días.