La disciplina y el profesionalismo en el futbol son dos cosas que han cambiado mucho en los últimos años. Así lo piensa Javier Aguirre, actual entrenador del Leganés.
El Vasco reveló en una entrevista que cuando él dirigía a la Selección Mexicana, en su segunda etapa, Nery Castillo fumaba en los vestidores del Tri, además, dijo que Sabo Milosevic hacia lo propio en el Osasuna.
"Los futbolistas ahora son profesionales, antes no era así. Eso ha mejorado muchísimo. Los chicos desayunan y comen ahí en el club, antes había cigarros en el vestidor.
"Cuando dirigía al Osasuna, al medio tiempo Sabo Milosevic fumaba un pitillo. En México Nery Castillo se metía al baño y me decía 'por cábala, míster, por cábala', yo le decía que apagara el tabaco", comentó el estratega en entrevista para el Chiringuito.
TAMBIÉN TE PUED EINTERESAR: FINAL DEL MUNDIAL SUB 17 TUVO MÁS RATING QUE EL PANAMÁ VS MÉXICO
Por otro lado, el exentrenador del Tri aseguró tener la consciencia tranquila respecto a los casos de amaño de partidos en Zaragoza,
"Me ha dolido porque fue una circunstancia terrorífica. Estaba yo en Japón tranquilamente trabajando y me sorprendió muchísimo. Y cinco años después sigue aquello, pero finalmente ya ava terminar y estoy tranquilo.
"Yo tengo la consciencia tranquila. Al final, hay tantas cosas e historias ahí que te ves atrapado en medio de algún fuego cruzado que no te pertenece nisabes que existe; intentas aislarte pero no es fácil", dijo aseguró Aguirre.