La mañana de este martes, en la previa al encuentro entre México y Estados Unidos, el entrenador de la Selección Mexicana de Futbol, Javier Aguirre, ha sido trasladado a urgencias luego de haberse desmayado en el hotel de la concentración del Tricolor, por lo que tuvo que ser ingresado de emergencia.
Edgar Martínez, Director Editorial de la Federación Mexicana de Futbol, aseguró a RÉCORD que no hay nada de que alarmarse, comentando que el motivo del ingreso de Aguirre se debe a un chequeo en la espalda por una operación reciente a la que el entrenador se sometió, además de confirmar que la FMF hará un pronunciamiento de forma oficial.
El entrenador del Tricolor podría no estar en el banquillo de la Selección Mexicana cuando, por la noche, el Tri juegue contra Estados Unidos en la cancha del Estadio Akron, así lo habría informado TUDN, aunque en las próximas horas se tendrá certeza sobre el tema.
Aguirre, que tomó el puesto de director técnico de México después de la eliminación de Copa América, estaba por dirigir su cuarto partido en su tercera etapa con la Selección Nacional, con un saldo de una victoria y dos empates (ante Canadá y frente a Valencia), siendo el segundo encuentro que iba a dirigir 'El Vasco' en México.
Esta será la primera ocasión en la que la Selección Mexicana se enfrentará a Estados Unidos en suelo mexicano desde 2017.