La victoria de la Selección Mexicana en el amistoso contra Bolivia dejó buenas sensaciones en el cuerpo técnico y el estratega Jaime Lozano destacó que los jóvenes se ganaron ser tomados en cuenta para futuros compromisos.
"La intención es que estos jugadores sigan creciendo. Varios de ellos se han ganado seguir. Muchos de estos jugadores en poco tiempo serán la base de la selección nacional. Muchos de ellos estarán por muchos años", declaró el estratega tras el partido en el Soldier Field en Chicago.
"Parece fácil ganar, pero a veces es complicado. Hoy fue la primera vez para muchos de los jugadores que estuvieron en la cancha. No lo hicieron ver así, se brindaron", añadió Lozano, quien consideró que dominaron al rival, a pesar que no supieron concretarlas todas.
Por otra parte, señaló que más allá de nombres hubo varios que pronto tendrán más oportunidades. "Hay tres cuatro que a mí me dejan muy contento. Estoy seguro de que van a tener oportunidades pronto". "El equipo salió muy decidido, muy confiado, con mucha energía al frente".
Por último, agradeció el apoyo de la afición, el cual sabe que será importante para la próxima Copa América. "Siempre sentimos muchísima energía. Sabemos que hacen un gran esfuerzo por estar y lo menos que podemos hacer es darles una alegría. Vienes en el camión, ves las caras, como te miran, es imposible no emocionarse", finalizó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN SELECCIÓN MEXICANA VEN POSIBLE GANAR LA COPA AMÉRICA 2024