Hay sensatez en el Jimmy. Tras la derrota en Honduras, Jaime Lozano, entrenador de la Selección Mexicana, admitió que su equipo no estuvo a la altura y que el Tri careció de la mentalidad que tuvo semanas atrás cuando empataron con Alemania.
“Hoy Honduras hizo lo que tenía que hacer, fueron superiores, ahí está el marcador, fueron contundentes y a nosotros nos costó muchísimo; creo que el primer tiempo no supimos encontrar a los jugadores que tenían mayor posibilidad de hacer daño y después buscaremos mejorar y seguramente lo vamos a hacer porque falta un partido y vamos a casa, porque vamos a tener el apoyo como ellos lo tuvieron aquí y seguramente haremos un mejor partido”, afirmó el estratega.
“Nos faltó mentalidad, totalmente porque así como posiblemente nos sobró contra Alemania, acá no, y normalmente es eso, lamentable, es un mal que nos aqueja, que tenemos, que tenemos, que mantener los estándares de rendimiento y mentalidad, rendir a nuestro máximo de posibilidades sin importar el rival y el lugar en donde juguemos”, agregó.
Sin embargo, el boleto a la Copa América sigue estando al alcance y reveló que apenas finalizó el encuentro en la capital hondureña, los jugadores mostraron ansiedad por ya querer darle la vuelta al marcador y jugar el choque de vuelta en casa donde asegura el funcionamiento será otro.
“El equipo quiere jugar ya, entraron al vestidor y quieren jugarlo ya. Entonces hay que limpiarnos todo lo que dejamos de hacer y dejamos hacer también y sabemos que va a ser un partido totalmente distinto porque estaremos en casa y vamos a cambiar muchas cosas y seguramente que el resultado será otro”, comentó Lozano.