El Tri con un pie fuera del ‘Final Four’. Fue un martirio la visita de la Selección Nacional en San Pedro Sula al caer ante la peor Honduras de mucho tiempo 2-0 y ahora tendrán un desafío muy complicado para la Vuelta.
Tal y como se esperaba el partido fue de mucha fricción y muy disputado con pocas acciones de peligro en las áreas, algo habitual en las visitas del combinado nacional a Centroamérica.
Solo un error o una individualidad podían modificar la pizarra y para mala fortuna del Tri fue César Montes el que se equivocó al reventar mal una pelota y dejarla en pies rivales que en un primer intento Ochoa atajó bien.
Sin embargo, el rebote cayó en los pies de Luis Palma que llevaba un minuto en la cancha y con mucha frialdad definió cruzado ante el achique de Memo para abrir el marcador al 63’.
A partir de ese momento en partido se fragmentó, los locales le rompieron el poco ritmo que pudo haber tenido con faltas, tirándose al césped largo rato para jugar con la desesperación azteca y al mismo tiempo agotar el tiempo.
Hasta que Palma volvió a tomar el esférico y en diagonal recorrió a la media luna del área para definir esquinado con un disparo que parecía atajable para Ochoa y así sentenciar al 82’ y condenar el destino del Tri.