Luego de alcanzar el centenar de juegos con la Selección Mexicana, Héctor Moreno habló sobre los sacrificios que un futbolista enfrenta por representar a su país, así como el guardameta Guillermo Ochoa, quien presenció el nacimiento de su hija y de inmediato reportó con el equipo para la Copa Oro 2019.
“Son decisiones que uno toma (el hecho de estar aquí) y como Memo (Ochoa) seguramente los hizo y lo hará con todo el orgullo y todo el amor que siente por la camiseta", dijo el tricolor, quien aseguró que es la constancia la que le ha regalado 11 años de portar con orgullo los colores de México.
“Yo he decidido estar aquí todo este tiempo. Afortunadamente la constancia me ha permitido estar prácticamente 11 años en la Selección Nacional”, agregó en entrevista para Univisión Deportes.
Moreno, a quien el futbol también lo ha ayudado a crecer de manera personal, reconoció el honor de sumar 100 juegos defendiendo la camiseta del combinado nacional, señal de su esfuerzo y trabajo en la cancha.
“Muchísimo orgullo, yo creo que es un honor ser parte de ese selecto grupo de jugadores mexicanos, incluso en el mundo, que tienen tantos partidos en selección, es señal del esfuerzo, constancia y trabajo que uno realizó en sus clubes para tener la oportunidad de poder estar aquí”, finalizó.